martes 17 de julio del 2018

Accidente automovilístico en Guerrero deja dos personas muertas

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Accidente automovilístico en Guerrero deja dos personas muertas
Un accidente automovilístico en la carretera estatal Ayutla de los Libres-Cruz Grande dejó un saldo de dos muertos, informó la Secretaría de Protección Civil estatal. A través de una tarjeta informativa, la dependencia indicó que los hechos se registraron a las 7:18 horas en la mencionada carretera estatal, en el punto[...]


Compartir esto

Un accidente automovilístico en la carretera estatal Ayutla de los Libres-Cruz Grande dejó un saldo de dos muertos, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia indicó que los hechos se registraron a las 7:18 horas en la mencionada carretera estatal, en el punto conocido como El Columpio.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil estatal en la ambulancia 49-N, que localizó una camioneta marca Toyota color roja, placas DZ-03-670 de Chihuahua, la cual se salió de la carretera y se impactó contra un árbol de huamúchil. A bordo viajaban dos personas del sexo masculino.

En el lugar se encontró sin vida al copiloto, mientras que el conductor fue trasladado en estado inconsciente al hospital básico de Copala, donde también falleció minutos más tarde. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos