lunes 20 de agosto del 2018

Accidente de tráiler ocasiona cierre en carretera Apizaco-Tejocotal

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Accidente de tráiler ocasiona cierre en carretera Apizaco-Tejocotal
Un tráiler que se accidentó sobre el Camino Nacional 119 Apizaco-Tejocotal, ocasionó el cierre parcial a la circulación en el tramo de Entronque Atotonilco-Tejocotalla, en el estado de Puebla, informó la Policía Federal esta mañana. Los oficiales de esa corporación realizan los cortes de circulación y acordonan la zona del[...]


Compartir esto

Un tráiler que se accidentó sobre el Camino Nacional 119 Apizaco-Tejocotal, ocasionó el cierre parcial a la circulación en el tramo de Entronque Atotonilco-Tejocotalla, en el estado de Puebla, informó la Policía Federal esta mañana.

Los oficiales de esa corporación realizan los cortes de circulación y acordonan la zona del accidente, a fin de evitar otros percances, por lo que piden a los conductores circular con precaución al llegar a este punto.

El accidente ocurrió cuando el chofer del tráiler chocó contra la barra de contención y la unidad sufrió serias averías en su frente y el eje principal.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Puebla. Circule con precaución por #AccidenteVial km 05 Camino Nacional 119 Apizaco – Tejocotal tramo Ent. Atotonilco – Tejocotal. Atienda indicación vial”.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos