sábado 16 de diciembre del 2017

EN LA CARRETERA CÓRDOVA-PUEBLA Aseguran 800 litros de sustancia para elaborar drogas sintéticas

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aseguran 800 litros de sustancia para elaborar drogas sintéticas
Policía Federal asegura en Puebla 800 litros de una sustancia psicotrópica para la elaboración de drogas sintéticas. Derivado de las acciones de inspección no intrusiva que se implementan en el estado de Puebla, elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal aseguraron 800 litros de TFMPP, una sustancia[...]


Compartir esto

Puebla, jueves 12 de octubre del 2017.-

Policía Federal asegura en Puebla 800 litros de una sustancia psicotrópica para la elaboración de drogas sintéticas.

Derivado de las acciones de inspección no intrusiva que se implementan en el estado de Puebla, elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal aseguraron 800 litros de TFMPP, una sustancia psicotrópica utilizada para la elaboración de drogas sintéticas.

Los hechos se registraron en el punto de inspección ubicado en la Carretera Federal Córdova – Puebla, Tramo la Esperanza, donde los policías federales, apoyados con equipos de tecnología no intrusiva, detectaron inconsistencias en la carga de un camión de redilas.

Por tal motivo, los efectivos federales hicieron la señal de alto total al conductor del vehículo quién iba acompañado por otros dos sujetos, quienes argumentaron que transportaban una cama y cubetas desde el Puerto de Veracruz con destino a Puebla.

Cuando el personal de la División de Inteligencia realizó la inspección física a la carga localizaron cuatro tambos de 200 litros cada uno, sin etiquetas de identificación, los cuales contenían una sustancia que al ser analizada con el identificador portátil de sustancias químicas, dio positivo a una sustancia psicotrópica utilizada para la elaboración de drogas sintéticas conocida por las siglas TFMPP.

Los policías federales informaron sobre los hechos al Agente del Ministerio Público de la Federación quién ordenó el traslado del conductor y sus acompañantes, así como del vehículo y del precursor químico a las instalaciones de Procuraduría General de la República en Puebla para la puesta a disposición correspondiente.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos