sábado 22 de septiembre del 2018

Aseguran a acusado de secuestro tras impactar seis vehículos

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aseguran a acusado de secuestro tras impactar seis vehículos
Un conductor en estado de ebriedad impactó a seis automóviles, tres de ellos en el municipio de Xonacatlán, donde derivado de una persecución fue asegurado como presuntoautor del secuestro de una mujer en la colindante demarcación de Otzolotepec. La frenética carrera del sujeto se detuvo este sábado alrededor de las[...]


Compartir esto

Un conductor en estado de ebriedad impactó a seis automóviles, tres de ellos en el municipio de Xonacatlán, donde derivado de una persecución fue asegurado como presuntoautor del secuestro de una mujer en la colindante demarcación de Otzolotepec.

La frenética carrera del sujeto se detuvo este sábado alrededor de las 17:40 horas en el kilómetro 47+500 de la carretera Toluca-Naucalpan, territorio de Xonacatlán, tras dos días de búsqueda que originaron la persecución de elementos policiales otzolotepenses.

El responsable de la colisión fue identificado como Víctor “N”, de 35 años de edad, proveniente de la colonia San Mateo Mozoquilpan, Otzolotepec, quien tripulaba un Volkswagen tipo Jetta color verde con matrícula MNP 5010 del Estado de México.

Información disponible para Nuestro Mundo señala que el inculpado estaba en la mira de la policía desde el viernes, por privar de la libertad a una mujer en Villa Cuauhtémoc, cabecera otzolotepense, donde inició la fuga que culminó sobre la Toluca-Naucalpan.

Vecinos presentes en el sitio refirieron que debido al exceso de velocidad, el sujeto se impactó contra tres autos estacionados frente a unos expendios de peluche, donde hay una “Y” para el acceso a la colonia Emiliano Zapata.

El primer auto dañado fue un Pontiac Sunfire rojo, con placas capitalinas 603 WPY, que recibióel impacto por detrás y golpeó a un Nissan Tsuru con cromática de taxi, placas 5466 JEW, y este a su vez pegó a un Sentra rojo-arena matrícula MJU4263.

Al interior del Sunfire rojo se encontraba un menor de ocho años de edad, quien sólo resultó con un golpe en la boca, aunque no libró el susto porque el auto quedó deshecho de atrás y del frente.

Cuando sobrevino el choque, un poblador retuvo al conductor del Jetta para luego entregarlo a personal de la comisaría de Seguridad Pública de Xonacatlán, quede inicio lo trasladóal Ministerio Público de Villa Cuauhtémoc.

El detenido viajaba con su pareja sentimental, quien definió situación jurídica en Otzolotepec, aunque por la confusión trascendió que dos acompañantes varones del piloto acudieron al juez conciliador de Xonacatlán para deslindar responsabilidades, aunque esto último no fue confirmado por la policía.

La familia del asegurado arribó al lugar y asumió el pago de los daños, al menos a los autos de Xonacatlán. No quedó claro si cubriría gastos por otros tres autos previamente chocados cuando inició la persecución en Otzolotepec.

Finalmente Víctor “N” fue presentado ante el agente del MP del municipio de Lerma, donde inició la carpeta de investigación por el presunto delito de secuestro.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos