viernes 21 de septiembre del 2018

Aseguran camioneta con 60 mil litros de huachicol en Cucutlancingo

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aseguran camioneta con 60 mil litros de huachicol en Cucutlancingo
Una camioneta abandonada con hidrocarburo aparentemente robado, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS). Dentro de los recorridos instaurados por personal operativo, en la calle Francisco I. Madero esquina San Pablo, en el poblado de Cucutlancingo de esta jurisdicción, los uniformados vieron el automotor sin ningún tripulante,[...]


Compartir esto

Una camioneta abandonada con hidrocarburo aparentemente robado, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Dentro de los recorridos instaurados por personal operativo, en la calle Francisco I. Madero esquina San Pablo, en el poblado de Cucutlancingo de esta jurisdicción, los uniformados vieron el automotor sin ningún tripulante, al parecer abandonado.

La camioneta, marca Ford Econoline, tipo vagoneta de color blanco y con placas del Estado de Hidalgo, transportaba en la parte trasera dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, encontrándose uno al 90 por ciento y el otro al 70 por ciento, de hidrocarburo.

El automotor y el recurso fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos