lunes 20 de agosto del 2018

Aseguran droga oculta en refrescos en Tijuana

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aseguran droga oculta en refrescos en Tijuana
La Comisión Nacional de Seguridad informó que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró nueve botellas de refresco que ocultaban una sustancia con las características de la droga conocida como crystal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California. Los efectivos de la[...]


Compartir esto

La Comisión Nacional de Seguridad informó que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró nueve botellas de refresco que ocultaban una sustancia con las características de la droga conocida como crystal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los efectivos de la División de Seguridad Regional inspeccionaban con apoyo de un binomio canino de la Secretaría de la Defensa Nacional el área de paquetería y mensajería del aeropuerto, cuando el ejemplar canino dio marcaje positivo sobre una caja.

Al revisar el contenido se localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con peso de 0.386 kilogramos.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y se verificará el peso y el tipo de sustancia asegurada.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos