lunes 18 de diciembre del 2017

Aseguran imprenta que operaba sin licencia en el Estado de México

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aseguran imprenta que operaba sin licencia en el Estado de México
Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Estado de México una imprenta en la que se realizaba el almacenamiento, venta y reproducción, sin licencia, de objetos de una reconocida marca infantil. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se aseguró la[...]


Compartir esto

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Estado de México una imprenta en la que se realizaba el almacenamiento, venta y reproducción, sin licencia, de objetos de una reconocida marca infantil.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se aseguró la imprenta, dos rollos de impresión de color blanco, una imprenta en serie, una máquina para hacer libretas, otra para confeccionar cuaderno de doble tendido, un cortador de papel, 130 productos, 47 láminas para imprenta y 32 mil 871 productos que ostentan obra diversa.

Refirió que con esta acción se cumplimentó una orden de cateo en el Estado de México, con la finalidad de combatir los delitos que afectan la economía formal y en apoyo a la protección de los Derechos de Autor.

Sostuvo que derivado de las averiguaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), un Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, giró el mandato judicial.

La PGR anunció que continuará la integración de la carpeta de investigación, a fin de obtener más datos de prueba para conocer el nombre y/o nombres de los dueños o arrendatarios de los inmuebles asegurados, donde se realizaba el almacenamiento, venta y reproducción de los objetos.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos