lunes 20 de agosto del 2018

Asesinan a restaurantero y su novia en Ixtapan de la Sal

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Asesinan a restaurantero y su novia en Ixtapan de la Sal
Un hombre y una mujer perdieron la vida cuando eran ingresados al hospital tras ser atacados a balazos por un grupo armado justo a las afueras de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Alejo, de este municipio mexiquense. El atentado ocurrió minutos antes de las 3:00 horas de[...]


Compartir esto

Ixtapan de la Sal, Estado de México, martes 7 de agosto del 2018.-

Un hombre y una mujer perdieron la vida cuando eran ingresados al hospital tras ser atacados a balazos por un grupo armado justo a las afueras de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Alejo, de este municipio mexiquense.

El atentado ocurrió minutos antes de las 3:00 horas de este martes, frente a una secundaria en la carretera federal Palmillas Salitre Ixtapan de la Sal, cuando la pareja bajaba ropa de un auto a su casa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

Según versiones, las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N” y Azucena Patricia de 46 como 41 años de edad, respectivamente al parecer era dueño de un restaurante que se ubica en la carretera a Tonatico junto al de su ex pareja en este destino turístico de la entidad.

Un trabajador, logró llevar a la paraje a una clínica, luego de ser lesionados, sin embargo, ambos murieron el sitio precisó una fuente oficial, la policía implementó un operativo de búsqueda de los responsables aunque no hay detenidos.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos