miércoles 20 de junio del 2018

Autoridades destruyen plantíos de amapola en Jalisco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Autoridades destruyen plantíos de amapola en Jalisco
La PGR en Jalisco informó hoy que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de plantíos con las características propias de la amapola. Añadió que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento al fiscal de[...]


Compartir esto

La PGR en Jalisco informó hoy que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de plantíos con las características propias de la amapola.

Añadió que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento al fiscal de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en la ranchería El Jazmín y ejido Las Jiménez, en los municipios de Bolaños y Etzatlán, respectivamente, localizaron tres plantíos de amapola sembrados con 78 mil plantas.

Puntualizó que los plantíos referidos se encontraban en una superficie de aproximadamente ocho mil 500 metros cuadrados.

Indicó que las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración los plantíos y recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, que continúan con las integraciones de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos