lunes 22 de enero del 2018

Balean a familia en la delegación Cuauhtémoc

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Balean a familia en la delegación Cuauhtémoc
Esta tarde murió un hombre de 41 años de edad, mientras una mujer de 38 años, junto con dos niños de 10 y 13 años resultaron heridos por disparo de arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública,[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 16 de diciembre del 2017.-

Esta tarde murió un hombre de 41 años de edad, mientras una mujer de 38 años, junto con dos niños de 10 y 13 años resultaron heridos por disparo de arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, las víctimas presuntamente viajaban en motonetas al momento de la agresión ocurrida en la esquina del Eje 1 Norte y la calle Manuel Doblado.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento de los hechos, mientras los socorristas del Sistema de Atención Móvil de Emergencias atendieron al hombre de 41 años, quien falleció en el lugar de los hechos por cuatro disparos de arma de fuego; en el rostro, tórax, cuello y brazo derecho.

Refirieron que la mujer presentaba una herida en el maxilar derecho; el menor de 13 años de edad tenía una herida intercostal de lado derecho y el niño de 10 años en la rodilla derecha.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias del ERUM a distintos hospitales de la capital.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos