Domingo 22 de Octubre del 2017

Cae presunto colaborador de líder criminal abatido en Tláhuac

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cae presunto colaborador de líder criminal abatido en Tláhuac
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un hombre de 31 años de edad, presuntamente colaborador cercano del abatido líder de la banda criminal de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna. En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido Osorio informó[...]


Compartir esto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un hombre de 31 años de edad, presuntamente colaborador cercano del abatido líder de la banda criminal de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna.

En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido Osorio informó que el indiciado fue detenido este miércoles y había en su contra una orden de aprehensión por homicidio desde 2016, por lo que fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con los trabajos de la Policía de Investigación, el sujeto era cercano al líder, estaba en el primer nivel de la banda de narcomenudistas que operaba en Tláhuac y “se trata de uno de los integrantes más violentos”.

La detención ocurrió la mañana de este miércoles en el barrio la Conchita de la delegación Tláhuac, donde los agentes habían desplegado un operativo de vigilancia. El hombre había logrado escapar durante ocho cateos desplegados por la Policía de Investigación en 2016.

Garrido Osorio añadió que con esta detención se han cumplimentado seis de las ocho órdenes de aprehensión contra miembros de alto nivel de la red de narcomenudeo de Tláhuac.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos