sábado 18 de agosto del 2018

Caen dos menores que asaltaban transporte de pasajeros en Edoméx

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Caen dos menores que asaltaban transporte de pasajeros en Edoméx
La Secretaría de Seguridad del Estado de México capturó a dos adolescentes, que podrían estar implicados en robos a pasajeros de las distintas empresas dedicadas al transporte público que operan en la zona. Derivado de una denuncia que señalaba que ambos acusados se hicieron pasar como usuarios para amedrentar a[...]


Compartir esto

La Secretaría de Seguridad del Estado de México capturó a dos adolescentes, que podrían estar implicados en robos a pasajeros de las distintas empresas dedicadas al transporte público que operan en la zona.

Derivado de una denuncia que señalaba que ambos acusados se hicieron pasar como usuarios para amedrentar a los viajeros con un arma de fuego y robarles sus pertenencias, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

Al momento de la captura se descubrió que los implicados cuentan con 16 y 17 años de edad y al ser sujetos de una inspección preventiva se les encontró una pistola de diábolos, tipo escuadra, un desarmador y dos teléfonos móviles de diferentes marcas, así como 296 pesos en efectivo, presumiblemente producto de sus ilícitos.

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar si están vinculados a otros delitos.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos