Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180818-WA0028-1200x628.jpg! Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG-20180818-WA0028-1200x628.jpg!
domingo 23 de septiembre del 2018

Caen dos presuntos extorsionadores en Ecatepec

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Caen dos presuntos extorsionadores en Ecatepec
Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.Los probables extorsionadores fueron identificados como Alan Uriel[...]


Compartir esto

Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.
Los probables extorsionadores fueron identificados como Alan Uriel “N” de 22 años y Armando “N” de 24 años, quienes habrían exigido dinero a un adolescente de 17 años de edad, a cambio de no difundir mediante una red social unas fotografías suyas.
Estos sujetos fueron asegurados en un estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Avenida Nacional, de la colonia San Isidro Atlahutenco, en Ecatepec, momentos después de que al parecer recibieron dinero producto de la extorsión.
Cabe mencionar que estos sujetos fueron asegurados derivado de una denuncia presentada por la víctima ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, por ello Policías de Investigación implementaron un operativo que permitió su detención.
Alan Uriel “N” y Armando “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos