Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/09/detenido2-1200x628.jpeg! Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/09/detenido2-1200x628.jpeg!
domingo 23 de septiembre del 2018

Caen en Ecatepec dos presuntos ladrones

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Caen en Ecatepec dos presuntos ladrones
Elementos del Grupo Táctico Operativo de Ecatepec (GTO) y policías municipales detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte. Los dos detenidos, quienes se identificaron como Juan “N”, de 23 años de edad, y David “N”, de 22 años, momentos antes[...]


Compartir esto

Elementos del Grupo Táctico Operativo de Ecatepec (GTO) y policías municipales detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte.


Los dos detenidos, quienes se identificaron como Juan “N”, de 23 años de edad, y David “N”, de 22 años, momentos antes supuestamente habían desapoderado de dinero en efectivo a una víctima con el uso de un arma blanca.


Ambos sujetos intentaron huir en un vehículo, pero fueron alcanzados por los agentes sobre la Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón, siendo reconocidos por la víctima como las personas que le quitaron sus pertenencias con el uso de la violencia.


Por estos motivos, ambos individuos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.


A estos sujetos se les investiga su probable relación con una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en esta demarcación.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos