sábado 16 de diciembre del 2017

Capturan a mujer que compró televisiones con tarjeta robada

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Capturan a mujer que compró televisiones con tarjeta robada
Por comprar dos televisores con una tarjeta bancaria presuntamente robada, una mujer de 35 años de edad fue detenida en un supermercado ubicado en Plaza Oriente, de la delegación Gustavo A. Madero. De acuerdo con el parte policiaco, la dueña de la tarjeta de crédito se encontraba aún en la misma tienda, ubicada[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 11 de octubre del 2017.-

Por comprar dos televisores con una tarjeta bancaria presuntamente robada, una mujer de 35 años de edad fue detenida en un supermercado ubicado en Plaza Oriente, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte policiaco, la dueña de la tarjeta de crédito se encontraba aún en la misma tienda, ubicada en Eduardo Molina y Oriente 157, de la colonia CTM Nacional, cuando recibió en su teléfono celular la notificación de una compra por casi 20 mil pesos.

La afectada se acercó con el personal de seguridad del negocio y se detectó en una de las cajas a la detenida como la responsable de efectuar las compras.

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al sitio y arrestaron a la mujer y a un hombre de 42 años de edad, que la esperaba afuera del comercio abordo de un taxi de la marca Faw.

Asimismo aseguraron bancaria y dos pantallas de 40 pulgadas, con un costo de nueve mil 995 pesos cada una.

Los detenidos, la tarjeta y la mercancía quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se integró la carpeta de investigación.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos