Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/detenido-3-1200x628.jpg! Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/detenido-3-1200x628.jpg!
domingo 23 de septiembre del 2018

Capturan a presunto narcomedunista en Valle de México

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Capturan a presunto narcomedunista en Valle de México
Derivado de una orden de cateo, personal de la Secretaría de Seguridad y de la FGJEM aprehendieron a una persona en posesión de sustancias similares a la cocaína en piedra y marihuana, además de dos básculas grameras y una radio policial, entre otros objetos electrónicos. Los elementos de la SS,[...]


Compartir esto

Derivado de una orden de cateo, personal de la Secretaría de Seguridad y de la FGJEM aprehendieron a una persona en posesión de sustancias similares a la cocaína en piedra y marihuana, además de dos básculas grameras y una radio policial, entre otros objetos electrónicos.

Los elementos de la SS, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Bellavista, y aprehendieron a Roberto “N”, de 36 años, ligado a delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, así como en robos en diversas modalidades, como a transeúntes y transporte de pasajeros.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, los efectivos de ambas dependencias llegaron al domicilio referido y tras la inspección, incautaron 31 teléfonos celulares de diferentes marcas; cinco tabletas electrónicas y dos computadoras tipo laptop; cinco autoestéreos, un radio con frecuencia policiaca y dos básculas grameras.

Los oficiales encontraron, además, una bolsa plástica con 50 gramos de hierba verde y seca con apariencia a la marihuana; una grapa de cocaína y 80 gramos de la misma sustancia, pero en la modalidad de piedra; un cartucho calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.

El lugar fue asegurado, en tanto que el detenido fue trasladado junto con los objetos, sustancias y demás objetos incautados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos