Sábado 21 de Octubre del 2017

Catean punto de venta de droga en Neza

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Catean punto de venta de droga en Neza
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en Nezahualcóyotl donde localizaron droga, además se logró la detención de un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud. La movilización fue realizada en atención a denuncias de la ciudadana,[...]


Compartir esto

Nezahualcóyotl, Estado de México, miércoles 11 de Octubre del 2017.-

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en Nezahualcóyotl donde localizaron droga, además se logró la detención de un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud.

La movilización fue realizada en atención a denuncias de la ciudadana, en las que se alertaba que en un inmueble ubicado en la calle Clavelero, de la colonia Benito Juárez, presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Derivado de las imputaciones, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta Institución, se trasladó a ese domicilio en donde localizó una bolsa de plástico con más de 1 kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

Durante el cateo también fue asegurado un sujeto identificado como Mayolo “N”, de 41 años de edad, quien está señalado como distribuidor de droga en la zona, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos