sábado 16 de diciembre del 2017

Colocan filtros de seguridad en accesos de Chimalhuacán

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Colocan filtros de seguridad en accesos de Chimalhuacán
Con el objeto de disminuir la incidencia delictiva, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán implementa Filtros de Revisión y Auxilio en accesos a la localidad, al tiempo en que impulsa espacios más seguros en calles y avenidas. Al respecto, el titular de Seguridad municipal, Cristóbal Hernández Salas,[...]


Compartir esto

Chimalhuacán, Estado de México, miércoles 11 de octubre del 2017.-

Con el objeto de disminuir la incidencia delictiva, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán implementa Filtros de Revisión y Auxilio en accesos a la localidad, al tiempo en que impulsa espacios más seguros en calles y avenidas.

Al respecto, el titular de Seguridad municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante el último trimestre del año intensificarán acciones para combatir frontalmente el robo en sus distintas modalidades, dijo que continuarán con dispositivos en todo el territorio municipal.

“Instalamos Filtros de Revisión y Auxilio en puntos estratégicos de la localidad en los cuales se ubicará personal y unidades de Seguridad, Protección Civil y Bomberos, Rescate Municipal, además del Grupo Táctico de Intervención (GTI)”.

Los accesos por las avenidas Bordo de Xochiaca, Circuito Exterior Mexiquense, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Netzahualcóyotl, Prolongación Chimalhuacán, entre otras entradas a la localidad contarán con mayor vigilancia.

Asimismo, paramédicos y bomberos se mantendrán alerta en caso de surgir una emergencia por atropellamiento, colisión vehicular, incendios, fugas de gas, entre otros auxilios.

Como parte del programa de Proximidad Social, el personal asignado a los filtros realizará revisiones preventivas al transporte público, motociclistas, vehículos con vidrios polarizados y en actitud evasiva, al tiempo en que difundirá por medio de volanteo los números de emergencia de la corporación.

Cabe destacar que de manera paralela, al interior del territorio municipal, continuarán los dispositivos de seguridad en calles y avenidas de las seis regiones de la localidad.

En ese contexto, en el último mes la corporación realizó mil 647 dispositivos y operativos, de los cuales destacaron 340 Transporte Público, 221 Velada Segura, 70 Lechería Segura, 20 Motocicletas, 5 Bases de Mototaxis, 31 Carril Confinado Mexibús y 10 Mercados.

Igualmente, ocho operativos Intermunicipales, 16 en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) con fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno y, 30 con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos