viernes 21 de septiembre del 2018

Condenan a 50 años a siete personas por secuestro de un menor de edad

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Condenan a 50 años a siete personas por secuestro de un menor de edad
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra tres hombres y cuatro mujeres por el delito de secuestro en agravio de un menor de edad. La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Federación dio seguimiento al caso y,[...]


Compartir esto

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra tres hombres y cuatro mujeres por el delito de secuestro en agravio de un menor de edad.

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Federación dio seguimiento al caso y, tras labores de inteligencia, obtuvo los elementos de prueba necesarios para obtener sentencia condenatoria contra los detenidos, a quienes también se les ordenó el pago de cuatro mil días de multa.

Walter Eloy “F”, Erick “T”, Armando “F”, Lizet “F”, Zuleima “E”, Blanca Bárbara “E” y Esthela “V”, fueron detenidos tras el secuestro de una víctima menor de edad ocurrido en mayo de 2016, en el estado de Zacatecas.

Estas personas exigían dinero a cambio de la liberación de la menor, pero la víctima logró escapar de sus captores tras permanecer tres días en cautiverio.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos