jueves 16 de agosto del 2018

Confirman detención de presunto implicado en caso de estudiantes de cine

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Confirman detención de presunto implicado en caso de estudiantes de cine
El fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó hoy que se detuvo a otro presunto implicado en torno al caso del secuestro de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales. En rueda de prensa, dijo que la detención se realizó en el municipio de Degollado por parte de[...]


Compartir esto

El fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó hoy que se detuvo a otro presunto implicado en torno al caso del secuestro de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

En rueda de prensa, dijo que la detención se realizó en el municipio de Degollado por parte de elementos de la Fiscalía General de Jalisco, con la colaboración y coordinación de autoridades federales, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez.

Manifestó que el hoy detenido es identificado como presunto implicado en el secuestro de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Indicó que las investigaciones de los grupos de inteligencia y los datos aportados en las declaraciones por parte de los tres indiciados, permitieron la ubicación del hoy detenido, quien se ocultaba en el municipio de Degollado.

Mencionó que es señalado por ser parte integral de una cédula delictiva que opera en el municipio de Tonalá, “esta detención fortalece y ratifica las líneas de investigación en torno a los presentes hechos”.

“Las investigaciones aún no han concluido, con esta detención hemos cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión, seguiremos trabajando con la firme intensidad, responsabilidad y empeño para se esclarezcan estos lamentables hechos”, apuntó.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos