lunes 20 de agosto del 2018

Dan 16 años de cárcel a dos sujetos por homicidio de policías en Guerrero

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Dan 16 años de cárcel a dos sujetos por homicidio de policías en Guerrero
Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Guerrero, sentenció a 16 años seis días de prisión a dos sujetos, por el homicidio de dos elementos de la Policía Federal Ministerial. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Julián “D”[...]


Compartir esto

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Guerrero, sentenció a 16 años seis días de prisión a dos sujetos, por el homicidio de dos elementos de la Policía Federal Ministerial.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Julián “D” y Crescencio “D”, a quienes también se les impuso una multa de 150 días y deberán pagar 754 mil 900 pesos como reparación del daño a las víctimas indirectas.

De igual manera se les acreditó su responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

La dependencia señaló que de acuerdo con el expediente Julián “D” y Crescencio “D” cumplen su condena en el Centro Regional de Reinserción Social, ubicado en Acapulco, Guerrero.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos