Domingo 22 de Octubre del 2017

Dan 18 años de prisión a profesor por pederastia agravada

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Dan 18 años de prisión a profesor por pederastia agravada
Un profesor de educación física de un Jardín de Niños de la Secretaría de Educación Pública, fue sentenciado a 18 años de cárcel por el delito de pederastia agravada. La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC) de la Procuraduría General de la República[...]


Compartir esto

Un profesor de educación física de un Jardín de Niños de la Secretaría de Educación Pública, fue sentenciado a 18 años de cárcel por el delito de pederastia agravada.

La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC) de la Procuraduría General de la República (PGR) informó la sentencia condenatoria que obtuvo para el individuo.

Además, se le impuso el pago de 750 unidades de medida y actualización, equivalente a una multa de 100 mil 935 pesos, así como la destitución de su empleo público y el pago por concepto de reparación del daño.

En un comunicado, indicó que derivado de su relación de docente, realizó diversos manoseos a sus pequeñas víctimas en el interior de las instalaciones del colegio, ubicado en la capital del país.

Fueron las madres de las menores afectadas quienes presentaron la denuncia, la cual originó la investigación a cargo del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA).

Una vez concluido el proceso penal, el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, dictó la sentencia condenatoria en contra del profesor.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos