miércoles 18 de julio del 2018

Deja 5 muertos riña en Donato Guerra

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Deja 5 muertos riña en Donato Guerra
Al menos cinco personas muertas y cuatro heridos dejó una riña entre comuneros en aparente estado de ebriedad, en la comunidad de San Simón de la Laguna, en la cercanía del Barrio del Puerto, municipio de Donato Guerra, al sur del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes[...]


Compartir esto

Al menos cinco personas muertas y cuatro heridos dejó una riña entre comuneros en aparente estado de ebriedad, en la comunidad de San Simón de la Laguna, en la cercanía del Barrio del Puerto, municipio de Donato Guerra, al sur del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes los lesionados fueron llevados al hospital regional de Valle de Bravo; se trata de los hermanos Jorge y Domingo Reyes Genaro, David Victoria Hernández y Saúl Hernández Mendieta, mientras que entre los fallecidos está Eric García Vidal.

De acuerdo con los reportes la riña fue derivada de un percance vehicular en el que los involucrados sacaron armas de alto poder, mientras que en el suceso se vieron involucradas dos camionetas, una tipo Cheyenne y otra tipo Silverado.

Con información de Hoy Estado.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos