martes 14 de agosto del 2018

Detenido en Toluca por andar armado

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detenido en Toluca por andar armado
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca lograron la detención de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, como presunta responsable del  delito de portación de arma de fuego en las inmediaciones de la delegación de San Mateo Otzacatipan. Los hechos se registraron alrededor de[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, miércoles 18 de julio del 2018.-

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca lograron la detención de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, como presunta responsable del  delito de portación de arma de fuego en las inmediaciones de la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando policías municipales a bordo de la unidad 2472 circulaban sobre el Boulevard Miguel Alemán y detectaron un vehículo tipo Jeep, con número de placas EAL 5286, y tras percibir la actitud evasiva del conductor le marcaron el alto a la altura de la calle Maravillas, en la subdelegación de San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con el protocolo de seguridad, se solicitó al conductor identificarse y al realizarle una revisión de rutina se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 25 mm., color café con matrícula B563466 y 7 cartuchos útiles, al no acreditar su propiedad fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N” con domicilio en San Mateo Atenco.

Minutos después del aseguramiento y haberle leído sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el Estado de México, instancia que determinará su situación jurídica.

Durante el presente periodo vacacional las autoridades municipales ponen a disposición de la población el número 911, así como el teléfono 280 63 63 para reportar cualquier emergencia.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos