lunes 20 de agosto del 2018

EN COACALCO Detenidos 3 presuntos federales por secuestro y robo

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detenidos 3 presuntos federales por secuestro y robo
La carrera delictiva de tres sujetos que se hacían pasar por elementos de la Policía Federal fue terminada, luego de ser capturados en pleno intento de robar un comercio y por secuestrar a una persona. Este jueves fueron aprehendidos mientras intentaban atracar un comercio ubicado en la Colonia Héroes, “José [...]


Compartir esto

Coacalco, Estado de México, jueves 9 de agosto del 2018.-

La carrera delictiva de tres sujetos que se hacían pasar por elementos de la Policía Federal fue terminada, luego de ser capturados en pleno intento de robar un comercio y por secuestrar a una persona.

Este jueves fueron aprehendidos mientras intentaban atracar un comercio ubicado en la Colonia Héroes, “José  D” de 30 años, “Ricardo  M” de la misma edad y “Gabriel M” de 24 años.

Pero en el momento de su detención, una víctima los identificó también, como los perpetradores del secuestro que sufrió horas antes.

“Refiere que reconoce ampliamente y sin temor a equivocarse, a los tres sujetos antes mencionados como los mismos que lo mantenían privado de su libertad y los cuales le hablaron a su familia para que entregaran dinero a cambio del mismo”, relató el oficial a cargo de la detención en una tarjeta informativa.

Los presuntos secuestradores portaban, chamarras e insignias de la Policía Federal  y dijeron pertenecer a dicha corporación. Se les decomisó automóvil Jetta color gris plata con placas de circulación MYF-9198 y un arma de fuego calibre 25 mm con un cargador y 6 cartuchos útiles.

Fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica, quedando con número de Folio: 987453 y Referencia: MEX/077644/2018.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos