jueves 21 de junio del 2018

Detenidos 7 presuntos delincuentes tras operativo en Tlalnepantla

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detenidos 7 presuntos delincuentes tras operativo en Tlalnepantla
La policía de Tlalnepantla continúa asestando golpes certeros a la delincuencia, al asegurar a siete probables delincuentes implicados en la comisión de distintos delitos, acciones con las que reitera su compromiso de seguir procurando la seguridad de la población. En una primera acción, en calles de la colonia Prensa Nacional[...]


Compartir esto

Tlalnepantla, Estado de México, viernes 8 de junio del 2018.-

La policía de Tlalnepantla continúa asestando golpes certeros a la delincuencia, al asegurar a siete probables delincuentes implicados en la comisión de distintos delitos, acciones con las que reitera su compromiso de seguir procurando la seguridad de la población.

En una primera acción, en calles de la colonia Prensa Nacional fueron asegurados Miguel Ángel “N” e Iván “N”, acusados por un hombre como los sujetos que momentos antes lo despojaron de un teléfono celular y tres tarjetas bancarias.

Al momento de su detención, a los presuntos delincuentes se les encontraron dos celulares, una simulación de arma tipo escuadra y dos mil 400 pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

En tanto, en Santa Cecilia, policías municipales recibieron el reporte de que una persona con arma de fuego se encontraba asaltando a la gente que estaba a las afueras de un cajero automático.

Al acudir al punto señalado, los uniformados ubicaron al presunto asaltante, quien intentó darse a la fuga, sin lograr su cometido. De esta manera fue asegurado Carlos Eliel “N”, de 21 años de edad, a quien se le encontró una pistola simulada tipo escuadra, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En el fraccionamiento Valle Dorado, se logró la detención de  José Luis “N”, de 22 años de edad; Jovany “N” y Alan “N”, ambos de 20 años, quienes fueron reconocidos por un vecino de la comunidad, como los sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y se habían ocultado en una casa.

Sin embargo, al enterarse de la situación, el dueño del inmueble sacó a los tres jóvenes, uno de ellos la persona a la que le renta, y los puso a disposición de las autoridades. A los inculpados se les decomisó un cuchillo, un celular, dinero en efectivo y las llaves del automóvil propiedad de la víctima.

Por el delito de robo a comercio, policías municipales detuvieron a Eder “N”, de 21 años de edad, quien fue acusado por el encargando de una panadería ubicada en Tlalnepantla Centro, de robarle una bolsa con dinero en efectivo.

Al efectuarle una revisión, al asegurado se le encontró el dinero señalado, por lo que fue trasladado a la agencia del ministerio público para la averiguación correspondiente.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos