domingo 23 de septiembre del 2018

Detenidos por presunto robo a casa-habitación en Capulhuac

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detenidos por presunto robo a casa-habitación en Capulhuac
Derivado de una denuncia ciudadana, cuatro personas probablemente relacionadas en el robo a una casa habitación fueron aprehendidas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales. Los efectivos de la SS realizaban sus recorridos de patrullaje cuando fueron alertados, vía radio, del robo al interior[...]


Compartir esto

Ocoyoacac, Estado de México, viernes 17 de agosto del 2018.-

Derivado de una denuncia ciudadana, cuatro personas probablemente relacionadas en el robo a una casa habitación fueron aprehendidas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales.

Los efectivos de la SS realizaban sus recorridos de patrullaje cuando fueron alertados, vía radio, del robo al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Calpulhuac; según el reporte, los sospechosos huyeron en una camioneta Chevrolet, tipo Uplander, color azul, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Fue en la carretera Santiago – Ocoyoacac, a la altura del paraje Puerta del Carmen, donde los uniformados visualizaron el automotor con características similares a las reportadas.

Los Policías Estatales le marcaron el alto al tripulante y sus acompañantes, pero éstos hicieron caso omiso, tratando de evadir a los uniformados.

Una vez que se les dio alcance, los uniformados le realizaron una revisión preventiva a la camioneta, encontrando diversos artículos electrodomésticos, como cinco pantallas de diferentes tamaños y marcas; un minicomponente, un teatro en casa, joyería de oro, dos tablets, celulares de diferentes marcas, con un monto aproximado a 300 mil pesos.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinara su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos