martes 14 de agosto del 2018

Detienen a hombre con 40 kilos de marihuana en Cuajimalpa

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a hombre con 40 kilos de marihuana en Cuajimalpa
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui, detuvieron a un hombre relacionado a delitos contra la salud en calles de la delegación Cuajimalpa. Según el parte informativo, a las 2:16 horas de este martes, policías sectoriales[...]


Compartir esto

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui, detuvieron a un hombre relacionado a delitos contra la salud en calles de la delegación Cuajimalpa.

Según el parte informativo, a las 2:16 horas de este martes, policías sectoriales que se encontraban en la carretera libre México–Toluca, en la colonia El Contadero, observaron que una camioneta Mercury, color vino, circulaba con las luces delanteras apagadas.

De inmediato le dieron alcance y se entrevistaron con el conductor, quien al notar la presencia policial actuó de forma nerviosa. Al realizar una revisión preventiva dentro de la camioneta, se le aseguraron dos costales con aproximadamente 40 kilos de hierba seca con las características de la marihuana.

La persona, de 38 años, refirió a los policías que había ido por la mercancía al estado de Michoacán y la entregaría en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Derivado de este ilícito, fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos