viernes 24 de noviembre del 2017

Detienen a presunto ratero en San Lorenzo Tepaltitlán

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a presunto ratero en San Lorenzo Tepaltitlán
Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en flagrancia a un hombre por presunto robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, cuando intentaba sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General[...]


Compartir esto

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en flagrancia a un hombre por presunto robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, cuando intentaba sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde se determinará su situación legal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando agentes de la zona fueron alertados vía la Central de Radio, que en las calles de Miguel Hidalgo y Morelia de dicho poblado se había activado la alarma, debido a la ruptura de los vidrios de la puerta principal del establecimiento.

De inmediato los agentes se trasladaron al sitio, donde ubicaron a un sujeto dentro de la tienda, quien al notar la presencia de los uniformados intentó emprender la huida con varias botellas, sin embargo, cayó sobre ellas ocasionándose una lesión en el brazo.

Así, detuvieron a quien dijo llamarse José, de 20 años de edad, quien de inmediato recibió atención médica por parte de los paramédicos de la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca, los cuales determinaron que la lesión no era de gravedad.

El implicado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, autoridad que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto estaría relacionado con otros robos a este tipo de establecimientos en las delegaciones de San Lorenzo y San Pedro Totoltepec, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlo o haber sido víctima de él, lo denuncie ante la Fiscalía y de esta manera contribuir a que sean sancionados todos sus ilícitos. 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos