viernes 21 de septiembre del 2018

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuautitlán

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuautitlán
En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales, de Investigación y Municipales aprehendieron a tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Óscar “N”, Soru “N” y Víctor David “N”, de 23, 27 y 36 años de edad, respectivamente, viajaban[...]


Compartir esto

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales, de Investigación y Municipales aprehendieron a tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Óscar “N”, Soru “N” y Víctor David “N”, de 23, 27 y 36 años de edad, respectivamente, viajaban a exceso de velocidad a bordo de un Chevrolet, tipo Spark con matrícula del Servicio Público de Pasajeros, cuando les fue marcado el alto sobre Boulevard Joyas de Cuautitlán Norte y Paseo Esmeralda.

Ante dicha solicitud, los sujetos actuaron de manera sospechosa, por lo que se hizo de su conocimiento que serían sometidos a una inspección de rutina, tanto al vehículo como su persona.

Los uniformados les encontraron 27 diminutas bolsas plásticas con una sustancia similar al cristal, además de un celular.

Los detenidos fueron trasladados, de inmediato, junto con la sustancia decomisada al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos