viernes 24 de noviembre del 2017

Detienen a regidora de Tenango de Valle

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a regidora de Tenango de Valle
La mañana de este miércoles, fue detenida la segunda Regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Mildred Arias Santana, por el presunto delito de lesiones agravadas contra una mujer. De acuerdo con información de la policía ministerial, cerca de las 8:00 de la mañana, diez elementos judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión contra[...]


Compartir esto

Tenango del Valle, Estado de México, miércoles 18 de octubre del 2017.-

La mañana de este miércoles, fue detenida la segunda Regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Mildred Arias Santana, por el presunto delito de lesiones agravadas contra una mujer.

De acuerdo con información de la policía ministerial, cerca de las 8:00 de la mañana, diez elementos judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión contra la regidora frente al Palacio Municipal, ubicado en Calle Constitución #101 colonia Centro, en el momento en que se presentaba a la sesión de cabildo ordinaria, ya que a las tres reuniones anteriores no asistió sin presentar justificación, por lo que estaba apunto de ser dada de baja.

Fue señalada como probable responsable en el homicidio de la ex-esposa de su actual pareja sentimental el ex- presidente municipal de este municipio Lic. Alfredo Gómez Sánchez.

 

 

 

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos