domingo 17 de diciembre del 2017

Detienen a mujer con hidrocarburo robado en Estado de México

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a mujer con hidrocarburo robado en Estado de México
Policías estatales detuvieron a una mujer en el Paraje Tlacaluca, en este municipio, cuando vigilaba una camioneta con cuatro contenedores de mil litros cada uno, dos de ellos llenos de diésel. Presuntamente el combustible había sido extraído de forma ilegal de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruzan por[...]


Compartir esto

Tepetlaoxtoc, Estado de México, martes 10 de octubre del 2017.-
Policías estatales detuvieron a una mujer en el Paraje Tlacaluca, en este municipio, cuando vigilaba una camioneta con cuatro contenedores de mil litros cada uno, dos de ellos llenos de diésel.

Presuntamente el combustible había sido extraído de forma ilegal de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruzan por la zona.

El arresto se concretó durante un recorrido de la Policía Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex, por el kilómetro 535+500 del poliducto de la empresa en el Paraje Tlacaluca.

La mujer, quien dijo llamarse Fabiola Ruiz Ortiz y tener 25 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta estaquita de redilas, marca Nissan, color blanca con azul, número de placa MSJ6634, con un radio portátil de la marca Kenworth.

También resguardaba una camioneta de la marca Chevrolet, color blanca con verde de 3 1/2 toneladas, con placas de circulación KF57427, que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, dos de ellos estaban llenos y dos vacíos.

La detenida fue trasladada al Ministerio Público Federal en Texcoco, para deslindar responsabilidades.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos