martes 19 de junio del 2018

Detienen a mujer con más de tres kilos de droga cristal adherida en las piernas

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Detienen a mujer con más de tres kilos de droga cristal adherida en las piernas
La pasajera de un vuelo proveniente de Santiago Chile fue detenida por personal de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras encontrarle más de tres kilos de droga cristal adherida a las piernas con cinta industrial. La detención se registró dentro de las instalaciones[...]


Compartir esto

La pasajera de un vuelo proveniente de Santiago Chile fue detenida por personal de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras encontrarle más de tres kilos de droga cristal adherida a las piernas con cinta industrial.

La detención se registró dentro de las instalaciones aeroportuarias en la Ciudad de México, donde agentes de la Policía Federal realizaron una entrevista aleatoria a los pasajeros de un vuelo proveniente de Santiago de Chile.

Durante las entrevistas, una mujer original del estado de Jalisco, cayó en diversas contradicciones y mostraba un malestar en las piernas, por lo que los elementos federales de inmediato llamaron a una oficial para que le realizara una inspección física.

De este modo, a la mujer le fue encontrado en ambas piernas, seis piezas con una sustancia granulada, al parecer droga sintética conocida como “cristal”, la cual estaba adherida  a su cuerpo con cinta industrial, y dio un peso total de 3 kilos 240 gramos.

En este contexto, personal de la Policía Federal leyó a la mujer la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesta a disposición junto con la droga asegurada, ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias correspondientes


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos