miércoles 17 de enero del 2018

PERDIÓ UN OJO Encarcelan a dos sujetos por lesionar a hombre con pirotecnia

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Encarcelan a dos  sujetos por lesionar a hombre con pirotecnia
Un juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos acusados de quemar pirotecnia, cuyo estallido provocó que un hombre perdiera un ojo en la colonia Pasteros de la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. Los indiciados de 25 y 31 años enfrentarán el proceso penal por[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 13 de enero del 2018.-

Un juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos acusados de quemar pirotecnia, cuyo estallido provocó que un hombre perdiera un ojo en la colonia Pasteros de la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los indiciados de 25 y 31 años enfrentarán el proceso penal por el delito de lesiones calificadas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; por ese ilícito podrían alcanzar una sentencia de hasta ocho años en prisión.

De acuerdo con el expediente, la víctima salió de su domicilio para abordar su automóvil y fue alcanzado por el explosivo, que le causó heridas en el rostro y en el ojo.

Al encontrar a la víctima en el suelo y con sangre en el rostro, los familiares persiguieron y detuvieron a los responsables; posteriormente policías preventivos los trasladaron a la agencia del Ministerio Público, donde el representante social los vinculó a proceso.

El ofendido fue ingresado a un nosocomio para su atención médica; sin embargo, se le diagnosticó la pérdida del órgano visual.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos