lunes 20 de agosto del 2018

Encuentran dos cuerpos en un auto en la colonia Obrera

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Encuentran dos cuerpos en un auto en la colonia Obrera
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados este viernes en el interior de un auto estacionado en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera de la Ciudad de México. Vecinos del lugar informaron que el automóvil fue abandonado en el lugar desde hace al menos dos días, pero[...]


Compartir esto

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados este viernes en el interior de un auto estacionado en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera de la Ciudad de México.

Vecinos del lugar informaron que el automóvil fue abandonado en el lugar desde hace al menos dos días, pero debido a las ventanas polarizadas los cuerpos no podían verse hasta que alguien observó con detenimiento.

Ante ello los ciudadanos llamaron a las autoridades correspondientes para informar de los hechos, así como para que retiraran el vehículo.

Según los primeros reportes, las autoridades revisarán las cámaras instaladas alrededor del lugar para identificar a los presuntos implicados, así como el momento en que fue abandonado el vehículo.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos