martes 17 de julio del 2018

Estudiante desaparece en Temoaya, temen rapto en camioneta

José Ángel Gutiérrez López


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Estudiante desaparece en Temoaya, temen rapto en camioneta
Un menor desapareció a la salida del colegio en la comunidad de San Pedro Arriba, primera sección, en el municipio de Temoaya, donde familia y pobladores ya lo buscan bajo la sospecha de un rapto perpetrado por ocupantes de una camioneta blanca. Personas cercanas al problema relataron que el estudiante[...]


Compartir esto

* El menor César Valentín, de 11 años, se extravió de manera sospechosa a la salida de su escuela, en San Pedro Arriba, primera sección
Temoaya, Estado de México, jueves 22 de marzo del 2018.-

Un menor desapareció a la salida del colegio en la comunidad de San Pedro Arriba, primera sección, en el municipio de Temoaya, donde familia y pobladores ya lo buscan bajo la sospecha de un rapto perpetrado por ocupantes de una camioneta blanca.

Personas cercanas al problema relataron que el estudiante César Valentín de la Cruz, de 11 años de edad, quien cursa el quinto año de la escuela primaria Miguel Hidalgo, fue visto por última vez ayer miércoles al final de las clases.

Más tarde, cuando los padres del niño llegaron a su domicilio, tras cumplir sendas jornadas de trabajo, ambos se percataron que no se encontraba en su hogar, lo que causó extrañeza porque todas las tardes coincidían en el domicilio.

Ya con inquietud ante la demora, el matrimonio se dirigió a buscarlo a varios domicilios de los compañeros, quienes no se encontraban con César.

En tal visita, algunos compañeros dijeron a la pareja que César abordó una camioneta a la salida, por ello supusieron que algún familiar fue a recogerlo para trasladarlo a su domicilio.

Refirieron que el alumno abordó una camioneta blanca, aunque no precisaron el modelo ni la matrícula de circulación.

Hay sospechas de un posible rapto, ya que en esta comunidad rural no es común el arribo de camionetas para recoger a los estudiantes, sobre todo porque muchas de las familias son de escasos recursos económicos y no tienen acceso a un automóvil.

Compañeros del menor y padres de familia comenzaron una intensa búsqueda por al alumno Cruz en diferentes lugares del municipio de Temoaya.

Al momento de su extravío, César vestía suéter rojo, pantalón gris claro y zapatos negros, atuendo del uniforme de la escuela.

Aún no se emite una Alerta Amber ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo la familia puso a disposición los teléfonos 7221757679 y 72221580478 para proporcionar información sobre el paradero de César Valentín de la Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos