domingo 22 de julio del 2018

EN TECÁMAC Ex policía asesina a su familia y oculta cadáveres

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ex policía asesina a su familia y oculta cadáveres
La noche de este domingo fue detenido un sujeto que se identificó como ex policía federal cuando quemaba la habitación de una vivienda en donde se encontraban los cuerpos sin vida y en estado de putrefacción de una mujer y dos niños. De acuerdo con los reportes policiales, los hechos[...]


Compartir esto

Tecámac, Estado de México, lunes 8 de enero del 2018.-

La noche de este domingo fue detenido un sujeto que se identificó como ex policía federal cuando quemaba la habitación de una vivienda en donde se encontraban los cuerpos sin vida y en estado de putrefacción de una mujer y dos niños.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos sucedieron en el interior de la vivienda ubicada en 4ta. Cerrada de Cipreses, manzana 68 lote 47 casa 3 en Los Héroes Tecámac, sección Bosques.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los cuerpos policiacos en la que indicaban que una persona incendiaba el interior de una vivienda; al arribar los elementos se encontraron con un sujeto que se identificó como José “N” de 30 años de edad, un ex elemento de la Policía Federal, habiendo laborado de 2008 a 2013.

Al ingresar al lugar encontraron sobre la cama los cuerpos sin vida semi calcinados y en estado de descomposición de una mujer de aproximadamente 36 años de edad, una menor de un año cuatro meses y otra de cinco años.

José, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, confesó que el 31 de diciembre asfixió y apuñaló a las integrantes de su familia y para evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara los roció de cal e incendió la vivienda.

De inmediato aseguraron al supuesto agresor, quien refirió que los cuerpos eran su familia por lo que fue presentado ante la fiscalía regional donde se iniciaron las diligencias de ley.

Las personas que fueron halladas muertas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 29 de diciembre, pero fue el 31, en fin de año, cuando las habría asesinado y echado cal para evitar el mal olor.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos