viernes 21 de septiembre del 2018

Explosión de pirotecnia deja un muerto en Chilapa

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Explosión de pirotecnia deja un muerto en Chilapa
La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que una explosión de material de pirotecnia dejó el saldo de un muerto y dos heridos en la localidad de Alcozacán, municipio de Chilapa. En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que a través del número de emergencias 911, se reportó[...]


Compartir esto

Acapulco, Guerrero, miércoles 21 de marzo del 2018.-
La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que una explosión de material de pirotecnia dejó el saldo de un muerto y dos heridos en la localidad de Alcozacán, municipio de Chilapa.

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que a través del número de emergencias 911, se reportó que este día, a las 09:08 de la mañana, ocurrió una explosión de material pirotécnico en un inmueble del barrio de San Antonio, en dicha comunidad.

Indicó que en coordinación con autoridades municipales y de Cruz Roja, elementos de la dependencia estatal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para brindar la atención de emergencia requerida.

Señaló que se brindó un operativo de atención y se revisaron las instalaciones y condiciones del lugar, con el fin de prevenir otro incidente similar y evitar más daños, en tanto que las autoridades correspondientes investigan las causas que originaron la explosión.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía del Estado y Protección Civil Municipal, concluyó.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos