martes 17 de julio del 2018

ASEGURA EL PADRE DE MARDUK Fue ritual satánico la muerte de bebé en Chimalhuacán

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fue ritual satánico la muerte de bebé en Chimalhuacán
Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara la participación de Leticia, madre de Marduk Azazel, bebé de ocho meses que fue asesinado en su casa en el municipio de Chimalhuacán, el padre del niño confesó que su hijo fue asesinado en un ritual con el[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 10 de febrero del 2018.-

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara la participación de Leticia, madre de Marduk Azazel, bebé de ocho meses que fue asesinado en su casa en el municipio de Chimalhuacán, el padre del niño confesó que su hijo fue asesinado en un ritual con el que buscaban hacerle daño a él.

“Ella tenía problemas, me amenazó cuando nos separamos y me dijo que si me le acercaba, iba a matar a mi hijo; por eso me alejé… en la casa donde vivía hallaron muñecos con mi nombre, quería dañarme a mí y en un arranque, mataron a mi bebé”, dijo en entrevista.

El padre del niño asegura que Leticia, su ex pareja, cometió el crimen en complicidad con su novio, durante un fenómeno astronómico conocido como “las tres lunas”.

Según Juan, ella tenía problemas con sus creencias en el “diabolismo”, al punto que se llegó a untarse sangre como parte de sus rituales. Fuentes ministeriales contaron que al momento de su detención, Leticia dijo no saber lo que había hecho, según ella oía voces y estaba en trance cuando hirieron al niño.

Juan contó que él registró a su hijo como Marduk Azazel, con sus apellidos, pues no contó con el apoyo de ella.

Por sus problemas, cuando el bebé tenía tres meses, se separaron. Unos 15 días antes del asesinato del niño, ella había llevado a su casa a su nueva pareja, quien al parecer es cómplice del crimen. Se trata de Dorian González Cerón, de 27 años, quien es buscado por la Fiscalía mexiquense.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las investigaciones continúan.

“Dentro del inmueble se han localizado artículos esotéricos, se ve una especie de pentagrama mal pintado, hay algunas cerámicas con forma de calavera, hay, en efecto, un dibujo en el piso con forma como de un muñeco, hay un muñeco de trapo y estos artificios que se utilizan para este tipo de ritos y demás”, dijo en entrevista.

“(Estamos por) recabar más elementos de prueba, la investigación no termina aquí, estamos en la etapa complementaria donde podremos dilucidar y resolver si, en efecto, esta señora se dedicaba a este tipo de rituales y en dado caso con quién lo hacía”.

“Espero que hagan justicia para mi hijo, ya no pueden regresarlo a la vida, ya no se puede hacer más, sólo espero que lo atrapen”, señaló finalmente el padre de Marduk.

Autoridades saben que tras el crimen, el sospechoso regresó a la casa donde vivió con Leticia para recuperar sus cosas. Después huyó.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos