Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/pipas-1200x628.jpg! Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/pipas-1200x628.jpg!
domingo 23 de septiembre del 2018

EN QUERÉTARO Incautan tres pipas utilizadas para el robo de hidrocarburos

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incautan tres pipas utilizadas para el robo de hidrocarburos
Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon un predio en la capital del estado de Querétaro e incautaron tres pipas que presuntamente era utilizadas para el robo de hidrocarburos. Personal de la delegación Querétaro cumplió con una orden de cateo librada por el juez de Distrito Especializado[...]


Compartir esto

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon un predio en la capital del estado de Querétaro e incautaron tres pipas que presuntamente era utilizadas para el robo de hidrocarburos.

Personal de la delegación Querétaro cumplió con una orden de cateo librada por el juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el estado, en un predio ubicado en la colonia Libertadores de América, San José el Alto, en la capital del estado.

Como resultado de la diligencia sea localizaron tres vehículos presuntamente utilizados para el robo de hidrocarburos.

De acuerdo con los datos contenidos en el expediente de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron a un predio de la colonia Libertadores de América, San José el Alto, y aseguraron tres vehículos tipo tractocamión, un remolque tipo tanque, dos motores y dos contenedores con combustible.

El inmueble, los vehículos y los demás objetos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos