jueves 21 de junio del 2018

Ingresa a penal de Ecatepec a ex policía acusado de matar su familia

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ingresa a penal de Ecatepec a ex policía acusado de matar su familia
Luego de que el pasado fin de semana fue detenido un ex policía federal cuando quemaba la habitación de una vivienda en donde se encontraban los cuerpos sin vida de tres integrantes de su familia. Hoy fue ingresado a un penal de Ecatepec José de Jesús “N”. Por su probable[...]


Compartir esto

Tecámac, Estado de México, viernes 12 de enero del 2018.-

Luego de que el pasado fin de semana fue detenido un ex policía federal cuando quemaba la habitación de una vivienda en donde se encontraban los cuerpos sin vida de tres integrantes de su familia. Hoy fue ingresado a un penal de Ecatepec José de Jesús “N”.

Por su probable responsabilidad en la muerte de su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de edad respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra del sospechoso por el delito de feminicidio, José de Jesús “N”, quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

La detención de José de Jesús “N” se realizó el pasado lunes luego de que una llamada telefónica alertó a los cuerpos policiacos de que una persona estaba prendiendo fuego al interior de una vivienda ubicada en 4ta. Cerrada de Cipreses de dicho fraccionamiento.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos