martes 14 de agosto del 2018

Investigan enfrentamiento que dejó 13 muertos en Sierra Sur de Oaxaca

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Investigan enfrentamiento que dejó 13 muertos en Sierra Sur de Oaxaca
Autoridades estatales investigan un enfrentamiento entre pobladores del distrito de Yuatepec, en el paraje Cerro Cara, donde se reportaron 13 personas muertas, una más herida y otra desaparecida. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el conflicto se suscitó entre habitantes de la agencia de[...]


Compartir esto

Autoridades estatales investigan un enfrentamiento entre pobladores del distrito de Yuatepec, en el paraje Cerro Cara, donde se reportaron 13 personas muertas, una más herida y otra desaparecida.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el conflicto se suscitó entre habitantes de la agencia de San Lucas Ixcotepec y Santa María Ecatepec.

Se indicó que el hecho se registró ayer lunes por la tarde, cuando integrantes de bienes comunales de Santa María Ecatepec ingresaron a la zona de conflicto con el fin de realizar trabajos de limpia, motivo por el cual fueron atacados por sus vecinos de San Lucas Ixcotepec.

Ante ello, la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, de inmediato trasladaron personal a atender la situación e iniciar la investigación de los hechos.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva y movilizó a Ministerios Públicos, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, con el objetivo de realizar las pesquisas correspondientes.

En tanto, la Secretaría de seguridad Pública mantiene un despliegue de 42 elementos y un jefe de división de la Policía Estatal desde ayer por la tarde-noche, quienes hacen presencia en la zona de resguardo de la comunidad de santa María Ecatepec para evitar otro conflicto.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos