jueves 16 de agosto del 2018

Investigan a mujer que intentó ingresar pastillas al Reclusorio Oriente

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Investigan a mujer que intentó ingresar pastillas al Reclusorio Oriente
Una mujer fue detenida por elementos Técnicos de Seguridad del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, luego de intentar introducir al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, pastillas psicotrópicas ocultas entre su ropa. De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad, la mujer ocultaba entre su cuerpo y prendas de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 20 de enero del 2018.-

Una mujer fue detenida por elementos Técnicos de Seguridad del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, luego de intentar introducir al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, pastillas psicotrópicas ocultas entre su ropa.

De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad, la mujer ocultaba entre su cuerpo y prendas de vestir un envoltorio confeccionado con plástico en cuyo interior había 100 pastillas de color blanco, al parecer psicotrópicas, por lo que fue detenida en la aduana de visitas, cuando se disponía a visitar a uno de los reclusos.

Tras los hechos, la mujer y las pastillas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en la capital.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación, ya que el representante social adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Iztapalapa, aportó las pruebas suficientes para iniciar la investigación por delitos Contra la Salud contra Margarita “N”.

Una vez concluidas las investigaciones y sean emitidos los dictámenes, se resolverá conforme a derecho.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos