viernes 21 de septiembre del 2018

Juez federal condena a 11 narcotraficantes mexiquenses

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Juez federal condena a 11 narcotraficantes mexiquenses
Un juez federal sentenció a 11 hombres por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión del estupefacientes conocidos como marihuana, con fines de comercio y les aplicó una multa por 225 unidades de medida y actualización (UMA). La Procuraduría General de la República (PGR) explicó que el[...]


Compartir esto

Un juez federal sentenció a 11 hombres por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión del estupefacientes conocidos como marihuana, con fines de comercio y les aplicó una multa por 225 unidades de medida y actualización (UMA).

La Procuraduría General de la República (PGR) explicó que el fiscal aportó las pruebas suficientes para obtener sentencia condenatoria contra 11 implicados.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer que a los hoy sentenciados son: Rafael “S”, Ángel Manuel “M”, Ángel “T”, José Ignacio “D”, Roberto “M”, Pedro “G”, Ramiro “A”, Xiuhticuhtli “L”, Manuel Alexander “Q”, Miguel Ángel “C” y José Antonio “Q”, quienes fueron detenidos en febrero de 2015 en el Estado de México, por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con la indagatoria, los elementos policiales detectaron a los ahora sentenciados cuando realizaban maniobras de carga y descarga de diversos paquetes confeccionados en plástico negro, desde una camioneta hacia diversos vehículos.

Notimex

Durante el operativo, los agentes federales revisaron la carga y descubrieron que los paquetes contenían yerba verde con las características propias de la marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizó las investigaciones y consignó a los implicados ante un juez.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos