No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Lo salvan de ser linchado en San Marcos Huixtoco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Lo salvan de ser linchado en San Marcos Huixtoco
En Chalco, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, rescataron a una persona golpeada que intentaba ser linchada por habitantes de la comunidad de San Marcos Huixtoco. Con base en los primeros reportes, Juan “N”, de 42 años de edad, fue sorprendido por vecinos[...]


Compartir esto

En Chalco, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, rescataron a una persona golpeada que intentaba ser linchada por habitantes de la comunidad de San Marcos Huixtoco.

Con base en los primeros reportes, Juan “N”, de 42 años de edad, fue sorprendido por vecinos del lugar luego de haberle robado sus pertenencias a una joven, además de presuntamente tocarla sin su consentimiento.

 

Por ello, la turba iracunda arremetió contra el imputado, quien fue agredido a golpes y amarrado a un árbol frente a la delegación de este poblado.

El implicado y la la víctima fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos