miércoles 18 de julio del 2018

Localizan a hombre muerto en automóvil en Xonacatlán

José Ángel Gutiérrez López


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Localizan a hombre muerto en automóvil en Xonacatlán
Vecinos del paraje La Herradura, perteneciente a la delegación Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, reportaron el hallazgo de un hombre muerto en el asiento trasero de un automóvil deportivo. Los lugareños percibieron a la persona desde la mañana, aunque fue alrededor de las 13:00 horas cuando se[...]


Compartir esto

Vecinos del paraje La Herradura, perteneciente a la delegación Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, reportaron el hallazgo de un hombre muerto en el asiento trasero de un automóvil deportivo.

Los lugareños percibieron a la persona desde la mañana, aunque fue alrededor de las 13:00 horas cuando se hizo oficial su localización en el acceso a la colonia San Pedro casi esquina con el kilómetro 41 de la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Elementos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán acudieron el sitio para verificar la situación, sobre todo después de conocer crecientes rumores sobre una persona que había dormido mucho en el lugar.

Con el correr de las horas, moradores preocupados por su seguridad llamaron a la policía, ya que era sospechosa la presencia tanto del vehículo como del ocupante, pues no parecían conocidos del lugar.

La policía llegó y verificó que un hombre estaba acostado y cobijado en el asiento trasero de un automóvil Mustang Cobra color blanco, con placas de circulación MWA-1827 del Estado de México.

Después que el hombre no respondía a los llamados, los oficiales acordonaron la zona con cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada de los servicios de emergencia, quienes más tarde certificaron que el ocupante del auto carecía de signos vitales.

El fallecido no fue identificado en el lugar, aunque se dio a conocer que tenía aproximadamente 37 años de edad y no presentaba cortes por arma blanca o arma de fuego ni tampoco signos de violencia.

Pobladores refirieron que posiblemente fue abandonado en la madrugada, ya que lo detectaron en la mañana cuando transitaron por el sitio, donde intuyeron que se trataba de un auto estacionado con una persona dormida en el asiento trasero.

El auto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el fin de resguardarlo para iniciar las pesquisas correspondientes.

El MP arribó al sitio para realizar los peritajes y ordenó el levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó a la morgue en la capital mexiquense, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos