lunes 21 de mayo del 2018

Matan a candidato del Frente en el Edoméx

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Matan a candidato del Frente en el Edoméx
De un balazo en la cabeza fue asesinado Sebastián Alejandro Espejel Gómez, candidato a quinto regidor por la coalición Por el Estado de México al Frente en el municipio de Tepetlaoxtoc. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el poblado de San Pablo Jolalpan, sin que agentes de[...]


Compartir esto

* PAN pide se esclarezca homicidio
Toluca, Estado de México, jueves 19 de abril del 2018.-

De un balazo en la cabeza fue asesinado Sebastián Alejandro Espejel Gómez, candidato a quinto regidor por la coalición Por el Estado de México al Frente en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el poblado de San Pablo Jolalpan, sin que agentes de la policía municipal y estatal pudieran detener a los responsables.

De acuerdo con las versiones de los testigos, la víctima se encontraba en la esquina de la calle Río Bravo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo llegaron y sin mediar palabra lo ejecutaron huyendo del lugar.

El cuerpo del aspirante de aproximadamente de 38 años de edad quedó sin vida frente a un local comercial con un disparo por arma de fuego en la frente que le arrebató la vida al instante.

De inmediato se montó un operativo de seguridad para localizar a los agresores, sin embargo éstos lograron escapar en la motocicleta con rumbo desconocido, según detalla el reporte.

Al llegar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del del cuerpo y su traslado a la Fiscalía de Texcoco donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

PAN pide se esclarezca homicidio

Ante el sucedo el Partido Acción Nacional en el Estado de México pidió se esclarezca el homicidio del candidato y exhortó al gobierno estatal a que cese la violencia.
 
El PAN  pidió a las autoridades que la investigación llegue a fondo, se llegue a las últimas consecuencias  y se castigue a los culpables.

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos