domingo 23 de septiembre del 2018

Microbús impacta una patrulla y lesiona a policía, en Iztapalapa

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Microbús impacta una patrulla y lesiona a policía, en Iztapalapa
Un policía lesionado y una patrulla dañada es el saldo del choque provocado por una unidad de transporte público en la colonia El Sifón, delegación Iztapalapa. Los hechos ocurrieron casi a las 7:25 horas de este lunes, cuando los tripulantes de la unidad policial circulaban sobre el Eje 6 Sur -Trabajadores[...]


Compartir esto

Un policía lesionado y una patrulla dañada es el saldo del choque provocado por una unidad de transporte público en la colonia El Sifón, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron casi a las 7:25 horas de este lunes, cuando los tripulantes de la unidad policial circulaban sobre el Eje 6 Sur -Trabajadores Sociales- a la altura de la calle Estenógrafos.

El conductor de un microbús de la Ruta 14 intentó rebasar a la patrulla por el segundo carril, pero en su intento impactó el vehículo oficial del lado del conductor y le ocasionó daños a la salpicadera y la puerta.

En el incidente vial un policía resultó con una lesión en el cuello, por lo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Posteriormente, las aseguradoras de las partes involucradas acudieron al lugar para conciliar.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos