jueves 21 de junio del 2018

EN JILOTEPEC Muere elemento de seguridad durante un operativo antisecuestro

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Muere elemento de seguridad durante un operativo antisecuestro
Esta madrugada fueron agredidos con armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que atendían un llamado de auxilio para rescatar a una persona que presuntos delincuentes mantenían secuestrado. Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Jilotepec; los elementos de la Policía Estatal, recorrían[...]


Compartir esto

Esta madrugada fueron agredidos con armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que atendían un llamado de auxilio para rescatar a una persona que presuntos delincuentes mantenían secuestrado.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Jilotepec; los elementos de la Policía Estatal, recorrían a bordo de la unidad 04400 la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 87, cuando fueron alertados por dos sujetos, quienes dijeron que, junto al panteón de la colonia Zapata, había una persona supuestamente privada ilegalmente de la libertad.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad, se dirigieron hasta el sitio señalado para corroborar la denuncia, lugar dónde fueron sorprendidos por los supuestos delincuentes, quienes les comenzaron a disparar, hiriendo en la cabeza al Policía Tercero José Luis “N”, quien fue trasladado de inmediato a un hospital de la región para su inmediata atención médica; sin embargo, en el nosocomio perdió la vida.

En el lugar se aseguraron dos camionetas marca Chevrolet, tipo pick up; una con matrícula del Estado de México y la segunda del estado de Hidalgo, ambas con contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada una, los cuales se encontraban vacíos, metros delante de donde se localizaron las camionetas se aseguró una carretilla en la que había una manguera de plástico de color negro.

La Secretaría de Seguridad implemento un amplio dispositivo para localizar y detener a los probables responsables de estos lamentables hechos a fin de presentarlos ante las autoridades competentes para que sean juzgados y castigados tal como lo establecen las normas jurídicas.

A los deudos se les ofrecerá todas las garantías y el apoyo necesario para solventar este lamentable suceso.

La Secretaría de Seguridad, reitera que no permitirá que el crimen en cualquiera de sus expresiones rebase el estado de derecho y advierte que redoblará sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los mexiquenses y de las fuerzas policiacas de la entidad.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos