jueves 20 de septiembre del 2018

Muere jovencito al impactar pick up contra árbol

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Muere jovencito al impactar pick up contra árbol
Un menor de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida alrededor de la 15:30 horas tras salirse de la carretera e impactar la camioneta pick up Nissan en que viajaba en contra de un árbol que se encontraba en el camellón central de dicha vía. La unidad prácticamente se[...]


Compartir esto

Jocotitlán, Estado de México, jueves 22 de febrero del 2018.-

Un menor de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida alrededor de la 15:30 horas tras salirse de la carretera e impactar la camioneta pick up Nissan en que viajaba en contra de un árbol que se encontraba en el camellón central de dicha vía.
La unidad prácticamente se partió en dos tras el fuerte impacto contra el objeto fijo, dejando a otras dos personas lesionadas, los hechos en el kilómetro 48 de la Toluca-Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Mavoro.


El hoy occiso fue identificado como Josafat, estudiante de la Escuela Agropecuaria, con domicilio en la comunidad de Concepción de los Baños, municipio de Ixtlahuaca.
Tras tener conocimiento del percance, elementos policiacos arribaron al lugar de los fatales hechos para acordonar la zona, lo que provocó un intenso tráfico vehicular.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la inspección ocular e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos